Acerca de mi historia



Hola queridos/as hermanos/as mi nombre es María Pilar , nací en Córdoba Capital (Argentina) y soy un ser de vibración cristal o Crística, nací con esta vibración en esta vida porque la fui desarrollando en todas mis vidas anteriores. Mi infancia fue bastante difícil, era un poco solitaria y contemplativa (así me decía mi madre), crecí en una familia católica, me enviaron desde pequeña a un colegio de monjas por lo que tome contacto con el Maestro Jesús, Madre María y los Ángeles desde muy pequeña.
Solía tener sueños premonitorios, saber cuando alguien iba a fallecer, y también podía sentir los pensamientos y emociones de las personas por lo cual en el colegio no tenia muchas amigas (sentía que se relacionaban por algún interés y no por amistad sincera) y prefería irme a la capilla a rezar en los recreos, me daba mucha paz.
También nací con recuerdos de mis vidas pasadas, en muchas de ellas fui monja o sacerdote por eso mi afinidad con el cristianismo, además de haber estado en otras civilizaciones mas antiguas y otros planetas.

Mi infancia fue complicada porque al crecer en una familia de tradición católica no podía entender mis recuerdos de vidas pasadas y creía en la reencarnación cuando me enseñaban a no creer en ella... El modo que encontró mi alma de expresarse, en la adolescencia (y aun hoy) fue a través del Arte, disfrutaba mucho escribir poemas, también cantar y tocar la guitarra, luego aprendí a pintar y hacer artesanías, todo trabajo manual me llenada de paz y armonía, así como también el contacto con ambientes naturales, cuando tenia 12 años y estábamos en las sierras de vacaciones me gustaba ir a leer al lado de un arroyito cerca de la casa.

También pase por momentos de mucha oscuridad, en donde mi alma no quería estar en este plano porque no le encontraba sentido a mi existencia , jamás le tuve miedo a la muerte porque siempre supe que la muerte es una transición, si bien cuando falleció mi abuela sufrí mucho el desapego, ella se comunico en sueños y me hizo saber que estaba muy bien, por lo que comprendí que mi sufrimiento era en vano.

A veces cuando otras personas estaban mal o sucedían cosas negativas a mi alrededor, solía sentirme culpable, porque al estar conectada con el TODO sentía que en parte yo era responsable de ese sufrimiento y eso fue generando en mi interior un sentimiento de culpa, que al permanecer en el tiempo afecto mi autoestima la cual fui trabajando años después con las técnicas que fui aprendiendo (no fue fácil el camino pero valió la pena). También me costaba mucho poner limites, me costaba decir que no, a veces las personas venían a contarme sus problemas y yo siempre escuchaba porque pensaba que sus problemas eran peores que los míos, a medida que pasaba el tiempo se hacia difícil pedir ayuda y a los 19 años me di cuenta y comencé terapia, que me ayudo a darme cuenta que me "tragaba" todo lo que me pasaba, por eso somatizaba mis emociones reprimidas, me daban ataques de asma, alergia, tenia exceso de peso y otras cuestiones mas...

A mis 20 años comenzaron a aparecen en mi vida las respuestas a mis preguntas espirituales en otras tradiciones, como el Hinduismo, el Budismo y el Taoísmo (a través de la practica de Yoga, Tai Chi Chuan, Reiki. ), como el tema de la reencarnación, los temas energéticos, los chakras (gemoterapia, aromaterapia, cromoterapia), los sueños, etc... Todo esto apareció, no lo busque, simplemente surgió en mi interior una pregunta ¿para que estoy en la tierra?

Sin averiguar nada deje de comer carne porque me sentía mejor sin ella, mi organismo nunca estuvo preparado para procesar carne y tenia muchos problemas intestinales porque en mi familia siempre se consumía carne, casi todos los días y para no generar un conflicto no decía nada y comía... pero al pasar los años y ya con capacidad de discernimiento elegí ser vegetariana, ovo-lacto vegetariana y elegir mis alimentos, un poco difícil al principio por los cuestionamientos familiares.

Comencé a tomar mas en serio mi practica espiritual, me levantaba a las 6 de la mañana a meditar y rezar... una amiga me invito a realizar retiros espirituales (ejercicios espirituales ignacianos en silencio) de 3 días y como me lleno el alma después hice de 7 días (llegue a completar el mes de ejercicios espirituales ignacianos), también asistí a talleres de autoconocimiento con la técnica de Eneagrama, en ese tiempo la conexión con mi Ser Interior y con Jesús se profundizaron muchísimo, comprendí internamente sus enseñanzas y se me revelo la voluntad de Dios para mi vida, "Dios me mostro que vine al mundo con la misión de servir a mis hermanos y hermanas a que recuerden su conexión divina, a que recuerden quienes son y para que están", también me mostro que en esta vida mi aprendizaje es en la familia, formar mi familia porque en muchas vidas fui sacerdote o sacerdotisa.

Abrí mi lugar para dar sesiones de Reiki y comencé a dar clases de Tai Chi Chuan... pero todavía me seguían pasando algunas cosas, cada vez que le hacia Reiki a alguien recibía información de sus vidas pasadas, es entonces cuando comencé a investigar sobre los registros Akáshicos, fui a hacerme una lectura y ahí me informaron que tenia conexión natural con los registros Akáshicos o del alma, así y todo, como todavía me faltaba confianza en mi misma fui a tres lugares diferentes a aprender 3 técnicas de apertura de registros Akáshicos, hasta que un día mis guías me ayudaron a recordar la técnica original que utilizaba en mi encarnación como Sacerdote de la Escuela del Ojo de Horus, la técnica del Maestro Melquisedec y el Maestro Thot.

Cuando viaje a Perú en 2011 durante la visita a el Qorikancha (templo mas importante del imperio Inca) me emocione mucho al punto de llorar, y un guía de ahí me dijo: "seguramente ya estuviste aquí en otra vida" y si de hecho fui sacerdotisa que adoraba la luna en ese mismo lugar...

Luego de ese viaje compre un tamborcito, no sabia para que pero sentí comprarlo,  y hoy en día lo uso para conectarme con la energía de Madre Tierra,  luego de recordar mi vida como Sacerdote Maya, comencé a tocar el tambor y otros instrumentos...

A medida que practicaba, también comencé a recibir mensajes de las esferas Angelicales, a comunicarme con los Ángeles de manera mas fluida (como cuando era pequeña) y es así como recibí la Terapia de Sanación Angelical, así como también me comunicaba con Delfines a través de sueños y luego recibí los Códigos de Sirio .

Con esto que les cuento quiero transmitirles de una manera simple que todos podemos estar abiertos a la energía universal para ser canales de amor y de luz,, solo necesitamos recordar... algunos ya nacimos con esa conexión natural y se fue acrecentando como fruto del trabajo espiritual, pero todos nacimos con todas las capacidades, solo están esperando ser despiertas...

Nada de lo que te haya pasado en tu vida es tan grave como para sentir que tu vida no tiene sentido, tus experiencias son tus mejores Maestros, no importa cuantas carreras estudies o cuantos cursos hagas o a los "lugares sagrados" que viajes, cuando comprendas que lo que vives a diario en tu vida cotidiana son mensajes para despertar tu conciencia, que el lugar sagrado es la tierra que ahora mismo estas pisando y que tu templo es tu propio cuerpo, ahí estarás alineado/a con la voluntad divina y podrás descubrir tu misión en la vida.

¡Te deseo todo el éxito en tu camino y que puedas descubrir en tu corazón aquello que te hace vibrar de alegría y te hace buscar ser mejor SER cada día!

Todos somos UNO en el Cristo

En Amor y Servicio Planetario, para el Mayor Bien de todos los Seres.


Facebook: Registros Akáshicos Córdoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario