Códigos Cuánticos de Sirio®


 




Desde el año 2010 María Pilar recibe información del Portal de Sirio, en viajes físicos, astrales y  meditaciones en lugares sagrados, en estado alfa consciente y a través de cristales maestros que contienen la información planetaria necesaria para la evolución de la raza humana.

Esta técnica es brindada  por los hermanos de Sirio (un grupo de Conciencias elevadas) a través de Ángeles, Querubines, Serafines, Energía Delfinica y Cetácea para ayudarnos a los seres humanos a recordar quienes somos y para que estamos en este maravilloso planeta, y así:

-Recordar: el uso de la glándula pineal,  la esencia unificada, la conciencia Crística,  la conexión con la Madre Tierra y el Padre Sol,  los sentidos energéticos, los campos bioplasmaticos (Chakras) y el canal central con todas sus ramificaciones energéticas (nadis), la misión álmica  y grupal
-Sanar las vidas pasadas y recuperar los dones (despertar el ADN espiritual)
-Conectar con Hermanos en otros planos de conciencia (Guías Espirituales, Huestes Angelicales y Seres Queridos) 
-Encender el centro del corazón experimentando así la conciencia del Amor Incondicional.
-Alinearse con los Registros Akáshicos propios, del planeta y de otras almas.
-Alineación del Vehículo de Luz Mer Ka Ba
- Tomar conciencia de la Llama Trina (chispa divina) y las energías que la nutren.
-Descenso del Yo Superior al cuerpo físico para facilitar el proceso de ascensión
-Trabajar en comunión con Cristales y Geometría Sagrada para desarrollar la auto maestría. 
Estas alineaciones despiertan la conciencia de  unidad, divinidad,  la luz interior,  la conciencia cósmica en los átomos del cuerpo ayudándonos a tomar conciencia de la información almacenada en el ADN (recuerdos de vidas pasadas para comprender la vida actual) el papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información.


Nuestros átomos son alineados con los Códigos Cuánticos de Sirio®, unificando la conciencia, despertando los fotones (Luz) de nuestro campo electromagnético (aura) hasta nuestro cuerpo físico.

Nuestra energía puede ser modificada a través de movimientos realizados por un observador, esto quiere decir que por la intención en las alineaciones el observador modifica lo observado despertando esta nueva energía y conciencia en su campo electromagnético a través de la implantación de Códigos Cuánticos que son llaves, estas abren (despiertan) información activándola a niveles energéticos, para que en la persona se despierte esta conciencia de unidad y totalidad, dejando de percibir lo negativo como negativo para comenzar a percibirlo como un aprendizaje para la evolución del alma.
 
Se trabaja con cristales maestros que contienen toda la información akáshica del Planeta Tierra los cuales ordenan los patrones geométricos sagrados en el cuerpo físico, se trabaja con Símbolos y Fractales que despiertan los potenciales  en el campo energético para poder plasmarlos en la realidad física de tercera dimensión y así transitar el proceso de cambio de manera armónica y amorosa.


Nos convertimos en puentes de energía solar Crística unificada para sanarnos, para ayudar a nuestros hermanos a que despierten su poder sanador, para ayudar a  sanar el planeta y llegar a ser conciencias unificadas en comunión con la Fuente y todo el Universo.
 
 
Las sesiones individuales duran entre 1 a 2 hs, se limpia el campo energético, se limpian creencias y patrones que limitan la evolución del consultante, se armonizan los chakras, se activan los códigos cuánticos en los chakras, y se ordena la geometría sagrada con cristales.
 
Los Talleres se dictan en dos niveles o fases, inicial y avanzado. Se entrega material teórico y practico, certificado de asistencia. Los cristales están disponibles para los asistentes al taller.
 


¡Que disfruten este viaje hacia la Esencia Pura Unificada y puedan recordar quienes son de verdad, que puedan abrir sus mentes y sus corazones, que puedan conectar con la Madre Tierra, el Padre Sol y ver a la Fuente en todo lo que los rodea, que puedan ser inmensamente felices, despertar la conciencia unificada y retornar al Origen!

 
 

 

TALLERES  Y SESIONES INDIVIDUALES
 
 
CONSULTAS:
 
0351-156208885
 
mpilarmohando@gmail.com