Sanación Ancestral

 

Esta Técnica fue co-creada luego de un profundo proceso personal con técnicas ancestrales, de recordar mis vidas pasadas y descubrir la misión de mi alma en esta vida.
En las sesiones trabajamos la Liberación Espiritual, la liberación de entidades en los distintos campos energéticos las cuales absorben la energía vital de la persona e impiden el proceso natural evolutivo manteniendo a la persona sumida en distintos estados mentales, emocionales y físicos negativos.
Se limpian los cuerpos sutiles y físico para restablecer la armonía natural del Ser.
La finalidad de este tratamiento es que la persona recupere su libertad natural, su Poder interior, se reconecte con su mente creativa para co-crear su realidad desde el Amor Incondicional, para que recupere su Esencia Original, se reconecte con la Madre Tierra, tome conciencia de la influencia de los 4 elementos en su Ser, se conecte con el Padre Sol y el Gran Espíritu que todo lo habita.

Se trabaja con técnicas ancestrales de sahumado con hierbas, con gemas, con cantos medicinales, con sonidos ancestrales, con los 4 elementos, con animales de poder, y técnicas energéticas de armonización.

La sesión se brinda en días específicos que potencian la Energía Vital Original de la persona y activan su misión de vida, son presenciales.

Por consultas: 0351-156208885
Facebook: Registros Akáshicos Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario