Terapia PNL


TALLERES y CURSOS

DESARROLLO DEL TALENTO PERSONAL


PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

 CAMBIO DE CREENCIAS





La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal(entre dos o mas personas) e intrapersonal(con uno mismo) que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y en especial, modelos de pensamiento subyacentes . 

También constituye un sistema de terapia complementaria holistica que pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional. 

La PNL se ocupa de la influencia que el lenguaje tiene sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso, como también los patrones lingüísticos que empleamos.

Tanto en los talleres  como en las sesiones, se incorporan herramientas concretas para el uso en la vida cotidiana, las cuales transforman la forma de vivir y percibir la realidad, nos ayudan a relacionarnos mejor y mas armoniosamente con nuestro ambiente y las personas que nos rodean.
 

 
María Pilar Mohando 
Diplomada en Programación Neurolingüística UBP (Universidad Blas Pascal)
Coordinadora  de los Cursos de Programación Neurolingüística dictados desde la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Medicas, Universidad Nacional de Córdoba en los años 2006-2007 y 2009
 
 
Consultas para sesiones y talleres: 0351-156208885
 

ASESORÍA PARA: EMPRESAS, INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS Y ONG.