domingo, 6 de abril de 2014

Mensaje de Amor


Deja el miedo, abre tu corazón al amor incondicional...
Donde hay AMOR no hay lugar para el miedo...
Yo estoy en ti y tu estas en mi, nada nos separa, solo la ilusión que experimentas a través de los sentidos...
Mi Amor es tu Amor
Mi Corazón es tu Corazón
Mi 
Luz es tu Luz 
Somos una Unidad, siente mi vibración en ti, despiértala, víbrala, expándela, compártela, irrádiala, para que cada vez seamos mas los que trabajemos para la PAZ y UNIÓN entre todos los seres...
Yo conozco tus sufrimientos, tus dolores, tus angustias, la tristeza que te provocan ciertas situaciones y experiencias, dámelas para ayudarte a cargarlas hermano/a mío/a, dámelas para que puedas ver sin apegos que es lo que te ata al sufrimiento para que puedas liberarte, el trabajo debes hacerlo tu y solo tu, yo solo puedo acompañarte, darte amor y fuerzas..
Busca en tu corazón ¿Qué te mueve?, ¿Cuál es tu motivación?
¿Qué despierta tu interés? ¿te conmueve el dolor de tus hermanos? ¿o estas paralizado? reflexiona: siempre hay alguien que necesita de ti, de tus palabras y consuelo, recuerda: jamás estas solo/a, hay infinidad de ángeles y seres luminosos rodeándote con su amor y luz para que despiertes, para que abras tu corazón, solo así podrás sanar y evolucionar de verdad, si logras abrir tu corazón, si logras trascender la ilusión de tu mente, la separación de tu ego, podrás sentir que Dios esta en ti y en todo lo que te rodea...
Busca lo que buscaban los grandes maestros y obtendrás su legado... Busca la Verdad, la Vida que hay en ti... ahí estoy yo, estamos todos y jamás te sentirás solo/a porque cerraras tus ojos y conectándote con los latidos de tu corazón sabrás que estoy ahí contigo, porque yo soy tu...


TE AMO HOY Y SIEMPRE; DESDE SIEMPRE Y POR TODA LA ETERNIDAD


JESUS, TU HERMANO Y AMIGO
 


Canalizado por María Pilar  el miércoles 25/7/2012, 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario