Registros Akáshicos Melchizedek®

 

 



 
 
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un alma. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro (el cual se puede modificar si producimos algún cambio en la vida actual) según nuestro karma oaprendizaje, de ahí el nombre de Registro Akáshico o Registro del Alma.
En la biblia se le llama "Libro de la Vida" y en el antiguo Egipto se conocía como el "Libro o Tablas de Thot".


Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales y religiosas. Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas. La encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad y que era una forma de información espiritual.


En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano. Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas.


En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akáshicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

Estas “memorias o registros” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una ilimitada masa de información acumulada encarnación tras encarnación.



Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Las canalizaciones consisten en recibir mentalmente, físicamente o auditivamente paquetes de información provenientes de esferas superiores de conciencia y se decodifican en palabras, sonidos, frases, enseñanzas, símbolos, pueden ser mensajes de seres mas evolucionados, de maestros ascendidos o de seres que han desencarnado y se encuentran acompañando nuestro proceso evolutivo, los mensajes recibidos pueden ser para todo el mundo, un grupo especifico de almas o individuales.

Cada vez que María Pilar hacia Reiki a otra persona o a ella misma accedía al Akasha, algo que le ocurría desde pequeña en ciertas ocasiones y situaciones. A lo largo de su formación en distintas terapias holísticas realizo cursos recibiendo tres técnicas diferentes para acceder a los Registros propios, Planetarios y de otras personas pero sentía que faltaba algo, pregunto a sus guías y le recordaron la antigua técnica utilizada por los sacerdotes egipcios de la Escuela del Ojo de Horus, en la cual fue sacerdote en vidas pasadas. La técnica es revelada por el Maestro Thot, el Maestro Melchizedek y el Maestro Jesús en estados de meditación y estados conscientes, es la Técnica de Registros Akáshicos Melchizedek®.

En un taller de dos días se enseña la Técnica completa,  luego se completa la formación con clases de practica grupal para asentar lo aprendido en el Taller, así como también para aclarar preguntas y acompañar el proceso de cada alumno, de todas maneras siempre se trabaja con la asistencia de los Maestros, Guías y Seres queridos y el éxito radica en la practica diaria personal para vincularse profundamente con la energía Akáshica.

Esta es la técnica que utiliza en las lecturas y la cual también transmite a quienes se sientan llamados a trabajar con esta maravillosa herramienta de evolución personal.




Turnos y Consultas para Lecturas de Registros
Presenciales o a distancia (vía skype) al: 0351-156208885
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario